Santa Cruz Limpia

Santa Cruz inicia “Barrios Sostenibles”, un plan de concienciación ambiental y de limpieza para todo el municipio

191011 SENSIBILIZACIONLa regidora municipal, Patricia Hernández, presentó la medida en una rueda de prensa y señaló que la ayuda de la ciudadanía chicharrera es muy importante para que entre todos y todas se pueda conseguir uno de sus principales objetivos: que la ciudad esté limpia.

Leer más...

Santa Cruz de Tenerife incorpora tres nuevos vehículos especializados en el mantenimiento y limpieza de papeleras

191008 Limpieza con agua a presiónLa alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, junto al concejal de Servicios Públicos y responsable del Distrito Ofra- Costa Sur, José Ángel Martín, dieron a conocer el martes día 8 el funcionamiento de los tres vehículos de limpieza de papeleras que se han incorporado al servicio municipal de limpieza hace quince días.

Leer más...

El Ayuntamiento firma el nuevo contrato de limpieza de la ciudad y velará activamente para que Santa Cruz esté limpia

190912 Operario de limpiezaEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a firmar y formalizar el nuevo contrato de limpieza de la ciudad que gestionará Valoriza durante los próximos ocho años por un valor total que asciende a cerca de 142 millones de euros sin contar el IGIC, lo que supone una factura anual de 17.748.000 euros y un coste mensual de 1,5 millones de euros.

Leer más...

Comienza el Plan Extraordinario de Limpieza en Ofra

190905 NP LimpiezaEl Plan Extraordinario de Limpieza en Barrios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzó el jueves día 5 sus trabajos en el distrito de Ofra con el objetivo de mejorar considerablemente la limpieza a través de este refuerzo. Durante el despliegue se utilizarán una cuba de agua de 9.000 litros de capacidad que contiene productos desinfectantes y desodorantes así como hidrolimpiadoras y barredoras.

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849